martes, 23 de abril de 2013

Libro o rosa

Hoy es 23 de abril, día de Sant Jordi, día del Libro y la Rosa.

Siempre había preferido que me regalaran un libro (veía un poco sexista el tema de la flor), pero tengo que reconocer que cada vez me gusta más que me regalen una rosa, ver a mis chicos traerme una rosa me parece de lo más romántico, este día o cualquier otro.
Yo ya tengo preparado un libro para cada uno, que al mediodía cuando estemos juntos les daré. ;)

Hugo lleva un par de semanas jugando a que él es el caballero Sant Jordi y su hermano es el dragón Jon, cualquier cosa es una lanza y luego viene a salvarme porque yo soy la princesa. ¡Qué bonita es la imaginación!

Os deseo que paséis un feliz día y que recibáis alguna rosa o algún libro...


Besitos!
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario