lunes, 22 de abril de 2013

Bienvenida Victoria

"Quiero una toalla y un babero grande. Es para una niña y la habitación la han hecho lacada en marrón chocolate, paredes beige clarito, y una de las paredes en papel con rayitas blancas y beige. La ropa de cama es blanquita y cojines en diferentes tonos de beige. Se llamará Victoria."

Así me contaba una chica su pedido, fui en busca de la tela perfecta y encontré ésta monísima en los tonos de la habitación, con corazoncitos. Acompañada de tela de toalla beige para que coordine a la perfección. :)
Y me puse a diseñar, cortar, coser, ... creo que desprende mucha ternura y me encantaría ver lo bien que queda en su habitación.

Cuando me pedís un pack baby podéis darme todos esos detalles, elegir un modelo del catálogo o darme libertad absoluta.
Pero me encanta involucraros y que el regalo que hagáis (o si es para vuestros babys, con más razón), sea más personal y sobre todo único.
Ya sabéis que está diseñado y cosido a mano, con mucho mucho mucho amor.

Les deseo a Victoria y sus papis toda la felicidad del mundo.




 

Esto último es la inicial de la peque, Victoria, para colgarlo en el pomo de la puerta de su habitación

Besitos!
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario