viernes, 15 de marzo de 2013

Cositas que me gustan I



Ir a la playa

para ver el mar, oír sus olas, relajarme tocando la arena, sentir que se acerca el verano.
Ver cómo se entremezcla el azul del cielo con el azul del mar.
Sentir el calorcito (no achicharramiento) del sol mientras no piensas en nada.
Sentarme en la orilla del mar y mirar al horizonte.
Me gustan las playas que no están abarrotadas, buscar rinconcitos solitarios y calas hermosas.
Así que este fin de semana me encantaría acercarme, charlar tumbados mientras los peques juegan, Hugo me dijo el año pasado que la playa era un parque gigante... y no le falta razón.

Y ver cómo se pone el sol en la playa, creo que es un momento mágico...


Os deseo un feliz fin de semana ;)
Besitos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario